ADBL Blackouter - VESTIDO DE PLÁSTICOS EXTERIORES
Vestido a base de agua diseñado para componentes de plástico exteriores sin pintar cuya durabilidad y efecto visual rivalizan con los productos a base de solventes. Será excelente para restaurar elementos viejos y deslustrados, y la forma de leche permite su aplicación fácil y agradable. Da un oscurecimiento profundo y acabado satinado, con una durabilidad de hasta varias semanas.
- Aplica una pequeña cantidad del producto uniformemente con la ADBL Foamburger o el ADBL One Shot Tire Pad a un elemento externo de plástico limpio. Dejar secar. La durabilidad total se alcanza 24 horas después de la aplicación.
ADBL es un fabricante europeo de productos de cuidado del automóvil de alta calidad. La marca rápidamente ganó reconocimiento entre los entusiastas del detallado automotriz y se ha convertido en una de las opciones principales para los profesionales. La fortaleza de la marca ADBL radica en la innovación. Los productos que fabrica tienen fórmulas únicas y cuidadosamente desarrolladas que son altamente efectivas y seguras. ADBL también produce accesorios, máquinas pulidoras y otras herramientas útiles, proporcionando todos los elementos necesarios para una limpieza integral del automóvil. Todos los productos de la marca son desarrollados por ADBL de la A a la Z - desde el concepto inicial, pasando por la composición, hasta el diseño del empaque. Ya sea que estés comenzando en el mundo del detallado o seas un especialista, la calidad de estos productos seguramente no te decepcionará.