EUR
EspañolEspañol
0


Certificado que confirma el cumplimiento de la ley por parte de este documento

Términos y condiciones de la tienda online







                                              §1 Definiciones básicas


                                              §2 Disposiciones generales


                                              §3 Condiciones de prestación del servicio


                                              §4 Condiciones del acuerdo



                                              §5 Ejecución de la orden


                                              §6 Entrega

                                              §7 Métodos de pago



                                              §8 Garantía


                                              §9 Retiro


                                              §10 Procedimiento de procesamiento de quejas


                                              §11 Responsabilidad

                                              §12 Métodos extrajudiciales para procesar quejas y presentar reclamaciones


                                              §13 Disposiciones sobre empresarios



                                              §14 Disposiciones finales







                                              Introducción

                                              Estimado cliente, estos Términos y condiciones rigen la forma de celebrar acuerdos de venta a través del sitio web de Internet mencionado anteriormente, establecen las reglas para la ejecución de estos contratos, incluida la entrega , derechos y obligaciones resultantes de la ley aplicable, y el procedimiento para desistir del contrato y procesar quejas. Estos Términos y Condiciones constan de las siguientes cuatro partes principales:


                                              1. § 1 a 3 incluyen normas generales dentro de estos Términos y Condiciones;

                                              2. § 4 a 7 incluyen la descripción del proceso de adquisición de Bienes/Servicios;

                                              3. § 8 a 12 incluyen las regulaciones relacionadas con la detección de Bienes/Servicios defectuosos y el derecho a rescindir el acuerdo;

                                              4. § 13 a 14 incluyen el resto de normativas.

                                              §1 Definiciones básicas

                                              1. Tienda en línea – https://easyparts.online/

                                              2. Vendedor –  Aparts Group Brzezowski Ożóg Spółka Komandytowa. NIP: 8831858913  KRS 0000984645  REGON 363005542

                                              3. Dirección del vendedor – cada vez que los Términos y Condiciones mencionan la dirección del Vendedor, se refiere a los siguientes datos:

                                              1. el asiento:ul Główna 34, 55-093 Bielawa ,
                                              2. Dirección de correo electrónico: info@easyparts.online, +48 721889998

                                              1. Cliente – una persona física con plena capacidad jurídica y, en los casos previstos por la ley generalmente aplicable, también una persona física con una capacidad jurídica limitada, una persona jurídica o una unidad organizativa sin personalidad jurídica a la que se le ha concedido capacidad jurídica en virtud de la ley, que ha celebrado o tiene intención de celebrar un acuerdo de venta.
                                              2. Consumidor – art. 221 del Código Civil: una persona física que realiza un acto jurídico no directamente relacionado con su actividad empresarial o profesional junto con el Vendedor.
                                              3. Acuerdo de venta: un acuerdo para la venta de un Producto colocado en el sitio web de la tienda en línea mencionada anteriormente, celebrado o en curso entre el Cliente y el Vendedor a través del Sitio en línea. tienda.
                                              4. Bienes: un Producto, bienes tangibles adquiridos por el Cliente a través de la tienda en línea.
                                              5. Orden– Declaración de intenciones del Cliente realizada a través de la Tienda Online, especificando: el tipo y cantidad de Bienes ofrecidos por la Tienda Online en el momento de realizar el pedido, forma de pago, Método de entrega de la Mercancía, lugar de entrega de la Mercancía y datos del Cliente.
                                              6. Formulario de pedido: un servicio electrónico, un formulario en un medio de almacenamiento electrónico disponible en la tienda en línea, que permite realizar y ejecutar el Pedido con funciones tales como, entre otras, agregar Productos a una cesta electrónica y especificar los términos y condiciones del Acuerdo de Venta, como el método de entrega y pago.
                                              7. Tiempo de ejecución del pedido: momento en el que el vendedor completará, empaquetará, sellará el pedido realizado por el Cliente de la tienda en línea y lo enviará para ser entregado en la forma de entrega elegida por el Cliente.
                                              8. Un día hábil: un día de lunes a viernes, excepto festivos.
                                              9. Ley de Derechos del Consumidor – Ley de Derechos del Consumidor de 30 de mayo de 2014 (Gaceta Oficial de 2014, artículo 827, modificada).

                                              §2 Disposiciones generales< /p>

                                              1. El Vendedor declara que observa todas las reglas requeridas de protección de datos personales de los Clientes estipuladas, entre otras, en la Ley de Protección de Datos Personales del 29 de agosto de 1997 (texto consolidado de Revista de Derecho de 2015, artículo 2135 según enmendado). El Cliente da su consentimiento para que el Vendedor recopile, almacene y procese datos personales exclusivamente para los fines directamente relacionados con la prestación del Servicio o la entrega de los Bienes solicitados en el Sitio Web. Tienda. Las condiciones detalladas de recopilación, procesamiento y protección de datos personales por parte del Vendedor se especifican en la “Política de Privacidad” de la Tienda Online.
                                              2. Al realizar pedidos en la Tienda, el Cliente tiene la oportunidad de leer los Términos y Condiciones, aceptandoel contenido de este documento marcando la casilla adecuada en el formulario. Es necesario aceptar los Términos y Condiciones para la ejecución del pedido. Informamos que la celebración del Acuerdo de Venta a través de Internet y aceptar los Términos y Condiciones impone la obligación de pagar los Productos solicitados.
                                              3. El Administrador de datos utiliza medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la protección de datos personales que sean competentes para las amenazas y categorías de datos bajo protección. Sobre todo, el Administrador de datos protege los datos de ser compartido, eliminado, procesado, perdido, modificado, dañado o roto por personas no autorizadas. Se ha regulado un alcance detallado de protección de acuerdo con los requisitos de la política de protección de datos personales (política de seguridad, términos y condiciones de protección de datos personales, sistema de TI instrucciones de administración).
                                              4. Cada persona cuyos datos sean tratados, tiene derecho a:

                                              1. supervisar y controlar el tratamiento de datos personales, para lo cual el vendedor dispone de una recopilación de datos de los Clientes de la tienda antes mencionada;
                                              2. obtener información detallada sobre si dicha recopilación de datos existe y si la mantiene el vendedor;
                                              3. determinar los datos del administrador, su domicilio, domicilio, nombre y, cuando el administrador sea una persona física, determinar su nombre y apellidos, así como su domicilio de residencia;
                                              4. obtener información sobre el propósito, alcance, método y tiempo de procesamiento de los datos incluidos en dicha recopilación;
                                              5. obtener información en una forma comúnmente entendida del contenido de dichos datos;
                                              6. averiguar la fuente de los datos relacionados con dicha persona, a menos que el administrador de los datos esté obligado a mantenerlos en secreto como información confidencial o secreto profesional
                                              7. solicitar que los datos personales sean complementados, actualizados, corregidos, suspendidos temporalmente o eliminados si están incompletos, desactualizados, son falsos o han sido recopilados de manera violatoria de la ley, o ya no es necesario para el propósito para el cual fue recopilado.

                                              1. De conformidad con el punto 6, el Cliente tiene derecho a acceder al contenido de los datos personales procesados, corregirlos y solicitar su eliminación. El administrador de los datos personales está obligado complementar, actualizar, corregir, suspender temporalmente o detener permanentemente el procesamiento de datos o eliminarlos de la colección en el momento e inmediatamente después de que se haya informado dicha solicitud, a menos que la solicitud se refiera a datos personales que se complementen, actualicen o corrijan en la forma especificada en disposiciones separadas de la ley, incluida la ley.
                                              2. En el proceso de finalización del pedido, el Cliente da su consentimiento para que el Vendedor recopile y procese datos personales, tal como se entiende en la Ley de Protección de Datos Personales del 29 de agosto. 1997 (Revista Jurídica 2014.1182 texto consolidado).Los datos pueden proporcionarse a otra entidad solo en una situación requerida por la ley o necesaria para la ejecución del pedido realizado.
                                              3. El Cliente puede dar su consentimiento para recibir información comercial y de marketing electrónico del Vendedor, suscribiéndose al NEWSLETTER.
                                              4. El Cliente que utiliza los Servicios del Vendedor realizados a través de la Tienda en línea está obligado a observar estos Términos y condiciones en la medida en que sea necesario para ejecutar el pedido realizado y no sea incompatible con la ley aplicable y las normas de conducta social.
                                              5. El Vendedor de la Tienda en línea declara que los Productos disponibles y vendidos en la Tienda en línea del Vendedor son nuevos, utilizables, seguros y libres de defectos físicos o legales. Las propiedades de los Productos corresponden totalmente a los presentados y descritos en el sitio web de la Tienda en línea.
                                              6. El Vendedor ejecuta los pedidos en el territorio de Polonia y los realizados por los Consumidores en Europa y también, previa determinación de las condiciones de entrega, en otros países.
                                              7. Todos los Productos disponibles para la venta en la Tienda en línea se han introducido legalmente en el mercado polaco, de conformidad con las disposiciones legales. Información sobre los Productos colocados en el sitio web de la Tienda Online son una invitación a celebrar un contrato en el sentido del artículo 71 de la Ley del Código Civil de 23 de abril de 1964.
                                              8. Todos los precios de los Productos/Bienes/Servicios se presentan en el sitio web de la Tienda en línea en euros como precios brutos, incluido el IVA, los derechos de aduana y otros componentes impuestos por la ley. .
                                              9. PRECAUCIÓN: Los precios proporcionados en el sitio web de la Tienda en línea no incluyen los costos de envío, que se agregan cuando el Cliente elige el método de entrega de los Productos solicitados.

                                              §3 Condiciones de prestación del servicio

                                              1. Esta Tienda en línea proporciona servicios electrónicos, y la condición para celebrar el acuerdo es, principalmente, completar el formulario de pedido en línea para celebrar el acuerdo de venta. Celebrar el acuerdo es voluntario.
                                              2. Un contrato de prestación de servicios se concluye electrónicamente al permitir al Cliente de la Tienda en línea completar el formulario de pedido, el contrato se concluye por el tiempo determinado en el momento en que el El Cliente comienza a cumplimentar el formulario y finalizará en el momento en que deje de cumplimentar el formulario o en el momento de enviarlo cumplimentado al Vendedor. El proceso de cumplimentación del formulario de pedido está organizado de tal manera para permitir que cada Cliente lea el formulario antes de tomar una decisión sobre concluir el acuerdo o cambiarlo.
                                              3. El servicio especificado en el punto 1 se realiza de forma gratuita, pero puede requerir acceso a Internet.
                                              4. Los pedidos electrónicos se pueden realizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
                                              5. Al finalizar una compra, el Cliente marca la casilla de pedido correspondiente con la siguiente opción: “Wyrażam zgodę na przetwarzanie przez sklep moich danych osobowych zawartych w formularzu zamówienia w celu i zakresie niezbędnym do realizacji zamówienia” (“Doy mi consentimiento para que la tienda procese mis datos personales incluidos en el formulario de pedido para los fines y dentro del alcance necesarios para ejecutar el pedido”), que es necesario para celebrar el acuerdo. Proporcionar sus datos personales es necesario para realizar un pedido y el hecho de no facilitar los datos personales equivaldrá a desistir de la celebración del acuerdo.
                                              6. De conformidad con el art. 8 apartado 2 del RGPD, el administrador, teniendo en cuenta la tecnología disponible, toma medidas razonables para verificar si una persona que tiene la custodia parental o el cuidado de un niño (menor de 13 años) ha dado su consentimiento o lo ha aprobado.
                                              7. Los costos del Cliente relacionados con el acceso a Internet y la transmisión de datos corren a cargo exclusivamente del Cliente de acuerdo con la lista de precios del proveedor de servicios del Cliente, con quien el Cliente ha celebrado un contrato. contrato de prestación de servicios de Internet.

                                              §4 Condiciones del acuerdo

                                              1. Para celebrar un Acuerdo de Venta válido y vinculante para las partes, el Cliente decide, de acuerdo con la oferta presentada de la Tienda Online, la cantidad de Bienes que pretende comprar y, si es posible, especifica las características del Producto solicitado y sus especificaciones. Al seleccionar los Bienes, el Cliente completa un formulario de pedido en Internet, proporcionando en él todos los datos necesarios para ejecutar el pedido por parte del Vendedor, como la cantidad, la dirección de entrega y el método de pago, según los mensajes mostrados al Cliente y la información disponible en el sitio web e incluida en estos Términos y Condiciones.
                                              2. Registrar una Cuenta de Cliente en la Tienda Online es voluntario y gratuito.
                                              3. Si el Vendedor crea la posibilidad de ordenar Productos con características tales que están hechos a medida a petición individual del Cliente, el Cliente envía un formulario de pedido en línea con la información necesaria para crear los Bienes, es decir, el texto, gráficos, dimensiones, etc. de acuerdo con las especificaciones técnicas incluidas en la descripción de los Bienes, o elige una especificación adecuada entre las variantes de posibles configuraciones de Bienes disponibles por parte del Vendedor.
                                              4. Inmediatamente después de recibir el pedido, el Vendedor envía electrónicamente al Cliente, a la dirección de correo electrónico indicada al realizar el pedido, una declaración confirmando el pedido, que, al mismo tiempo, es también un pedido. aceptación. En el momento de la recepción del mensaje por parte del Cliente, el acuerdo de venta queda concluido.
                                              5. Un mensaje que incluye el resumen del pedido y la confirmación incluye todas las condiciones previamente establecidas del acuerdo de venta, especialmente la cantidad y el tipo de los Bienes solicitados, su especificación en caso de pedir Bienes de propiedades elegidas individualmente especificadas por el Cliente de la Tienda Online, importe total a pagar (expresado en zlotys polacos) con los gastos de envío y el importe de los descuentos concedidos (si procede).
                                              6. Si el Cliente tiene más descuentos de varias fuentes/ofertas de precios especiales para usar, se pueden combinar solo cuando se especifica expresamente en los Términos y condiciones de descuento. Si no hay información sobre cómo se pueden combinar diferentes descuentos/ofertas de precios especiales, solo se puede aplicar un descuento/oferta de precio especial para una compra.

                                              §5 Ejecución de órdenes

                                              1. El Vendedor ejecuta de manera justa los pedidos de los Clientes en el orden en que se reciben, ya que cada pedido es importante y lo tratamos como una prioridad.
                                              2. El tiempo de ejecución del Pedido para un Cliente individual es de 1 a 5 días hábiles contados a partir del día de envío del Pedido por parte del Cliente. En el caso de productosmarcado como disponible bajo pedido, el tiempo de entrega se especifica en la página del producto. El tiempo de ejecución de la Orden incluye principalmente el tiempo necesario para preparar la orden (recogida y embalaje del pedido, envío del paquete al mensajero y, en casos seleccionados, fabricación de los Bienes). El tiempo de ejecución del Pedido depende del método de entrega, que puede variar en función del medio de transporte indicado por el Cliente.
                                              3. En caso de circunstancias especiales o de imposibilidad de ejecutar el pedido dentro del tiempo especificado en el punto 2, el Vendedor se comunicará inmediatamente con el Cliente para acordar las acciones adicionales que se tomarán para determinar otra tiempo de ejecución de la orden o cambio del método de entrega.

                                              §6 Entrega

                                              1. La mercancía se entrega a través del operador de Poczta Polska o de una empresa de servicios de mensajería (GLS) o de otro modo aceptado por las partes y que no implique costes excesivos o injustificados para el Vendedor y el Cliente.
                                              2. Los Productos solicitados se entregan según lo seleccionado por el Cliente, ya sea directamente a la dirección del Cliente proporcionada en el formulario en línea del pedido realizado y confirmada por el Cliente como la dirección de envío, o se pueden recoger en persona. desde el punto de recogida personal, en la dirección proporcionada al realizar el pedido.
                                              3. Las mercancías siempre se embalan de forma adecuada a sus propiedades, de forma que se evite su daño, pérdida o destrucción durante el transporte.
                                              4. El Cliente es informado continuamente sobre los costos de envío: se presentan cuando el Cliente completa el formulario de pedido en línea. El monto de los costos de envío depende del país al que se enviará el pedido, la cantidad de productos solicitados, su peso y el método de envío del paquete.

                                              §7 Métodos de pago

                                              1. El Vendedor permite al Cliente pagar los Bienes solicitados mediante prepago en la cuenta bancaria del siguiente número:

                                              Aparts Group Spółka Komandytowa

                                              PL68 1090 2590 0000 0001 4357 4778 EUR



                                              1. Pago electrónico con tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro) o mediante transferencia bancaria dentro de la banca electrónica, mediante un pago online servicio– PayU, PayPal, Przelewy24.
                                              2. En efectivo en el momento de la recogida de los Bienes solicitados (contra reembolso)– el Cliente paga al mensajero mientras recibe los Productos solicitados entregados a través de una empresa de mensajería en la dirección indicada por el Cliente en el pedido.
                                              3. El Vendedor documenta la venta de Bienes de acuerdo con la solicitud del Cliente, con un recibo o una factura con IVA. El comprobante de compra en el se entrega al Cliente en forma de recibo o factura con IVA junto con los Productos solicitados. El Vendedor puede emitir facturas con IVA para todos los Productos pedidos en la Tienda en línea.

                                              §8 Garantía

                                              1. La entrega de bienes ejecutados dentro de la garantía se realizará a costa del Vendedor.
                                              2. El Vendedor es responsable según la garantía si el defecto se encuentra antes de dos años desde el día de la entrega de los Bienes al Consumidor. El Vendedor es responsable ante el Consumidor si , en el momento de su liberación, los Bienes de consumo no cumplían con el acuerdo o tenían defectos físicos o legales. El Vendedor es responsable del incumplimiento de los Bienes de consumo con el acuerdo si dicho incumplimiento se descubre antes de dos años desde la liberación de estos Bienes al Comprador. Sin embargo, en caso de reemplazar los Bienes, este plazo se cuenta nuevamente. Un defecto físico significa que el artículo vendido no cumple con el acuerdo. . En particular, un artículo vendido no cumple con el acuerdo, si:

                                              1. carece de las propiedades que un producto de este tipo debe tener para el fin especificado en el contrato o que resulten de las circunstancias o del uso previsto;
                                              2. carece de propiedades cuya existencia fue asegurada por el Vendedor, incluso presentando una muestra o un modelo;
                                              3. no se puede utilizar para los fines que el Comprador informó al Vendedor al concluir el acuerdo, y el Vendedor no hizo reservas sobre dicho uso previsto del artículo
                                              4. se proporcionó al Comprador incompleto.

                                              1. Los defectos de los Bienes deben informarse enviando la información electrónicamente a la dirección de correo electrónico del Vendedor, o por escrito a la dirección postal del Vendedor (consulte §1 punto 3:  ;Dirección del vendedor). Si el consumidor tiene dificultades y no sabe cómo elaborar el informe sobre defectos de los Bienes, dicho informe puede enviarse. por ejemplo, en el formulario que constituye el Apéndice nº 2 de estos Términos y condiciones, que sólo sirve para agilizar el proceso de reclamación, no significa que sea un modelo obligatorio que deba utilizarse para el éxito de una reclamación.
                                              2. Si es necesario para la evaluación correcta de los defectos físicos de los Bienes, a solicitud del Vendedor y después de los acuerdos iniciales con el Vendedor, los Bienes se entregarán en la sede del Vendedor ( ver §1 punto 3: Dirección del vendedor), sólo cuando las propiedades del Producto lo permitan.
                                              3. El Vendedor responde inmediatamente al informe del Consumidor, sin embargo, a más tardar dentro de los 14 días calendario a partir del día de recibir dicho informe. La falta de procesamiento del informe dentro de un plazo específico plazo equivale a considerar justificada la reclamación y aceptarla por parte del Vendedor.
                                              4. El Vendedor cubre los costos de recogida de los Bienes, entrega, eliminación de los defectos y reemplazo de los Bienes por otros nuevos.

                                              §9 Retiro

                                              1. De conformidad con lo dispuesto en la ley, el Cliente que es Consumidor en virtud del art. 27 de la ley de 30 de mayo de 2014(Revista Jurídica de 2014, artículo 827, según enmendada)sobre los derechos del consumidor, tiene derecho a rescindir el acuerdo celebrado a distancia, sin indicar los motivos.
                                              2. El derecho a rescindir el contrato se aplica dentro de los 14 días naturales desde el momento en que el Cliente, que es al mismo tiempo un Consumidor, adquiere la propiedad de los Bienes, o por un tercero especificado por dicho Cliente, distinto del transportista.
                                              3. Cuando el Cliente que es Consumidor desiste del acuerdo, dicho acuerdo se considera no celebrado y el Consumidor queda liberado de cualquier obligación. Todo lo que las partes tienen mutuamente previstos entre sí se devolverán sin cambios, a menos que el cambio fuera necesario en el ámbito ordinario del negocio. La devolución se realizará inmediatamente y a más tardar dentro de los catorce días.
                                              4. El Cliente que es Consumidor puede rescindir el contrato realizando una declaración mediante un formulario en línea que constituye el Apéndice nº 1 de estos Términos y Condiciones, enviándolo electrónicamente o por por correo postal a la dirección postal del Vendedor, seleccionada por el Cliente. El Apéndice nº 1 sólo puede servir como ayuda para desistir del contrato, y no es un modelo necesario para ejercer el derecho de desistir del contrato. El Cliente puede utilizarlo pero no es necesario. El retiro exitoso requiere que el Cliente solo envíe la declaración por escrito a la dirección del Vendedor.
                                              5. Para respetar el plazo determinado en el punto 2, basta con enviar la declaración del Cliente sobre la rescisión del contrato antes de dicho plazo.
                                              6. El Vendedor confirmará inmediatamente al Cliente que ha recibido la declaración de rescisión del acuerdo y la información adecuada y le informará sobre las acciones adicionales a tomar, incluida la devolución. método de los Bienes y, si es necesario, responderá todas las preguntas.
                                              7. Dentro de los 14 días naturales a partir del día de recepción de la declaración del Cliente sobre la rescisión del acuerdo, el Vendedor deberá devolver inmediatamente al Cliente todos los pagos realizados por él, incluidos los costes. de entrega de productos. El Vendedor devolverá todos los pagos utilizando el mismo método de pago utilizado por el Cliente, a menos que el Cliente acepte expresamente que los pagos se devuelvan utilizando otro método de pago que no les genere ningún coste.
                                              8. Si después de recibir el consentimiento del Cliente, el Vendedor no se compromete a recoger los Bienes del Cliente, el Vendedor puede abstenerse de devolver los pagos recibidos, incluidos los costos del producto. entrega, hasta el momento de recibir los Productos de vuelta o hasta que el Cliente envíe la prueba/confirmación de que los Productos han sido devueltos, lo que ocurra primero.
                                              9. El Cliente deberá devolver inmediatamente los productos al Vendedor o a una persona autorizada por el Vendedor, a más tardar dentro de los 14 días naturales a partir del día en que el Cliente se retiró del acuerdo, a menos que el Vendedor se ofrezca a recoger los Bienes él mismo. Para cumplir con el plazo, es suficiente devolver los Bienes antes de la fecha límite.
                                              10. El Cliente que es Consumidor cubre únicamente los costos directos de la devolución de los Bienes.
                                              11. El Consumidor tiene derecho a rescindir el acuerdo celebrado a distancia sin indicar ningún motivo y sin cubrir los costes, excepto los costes especificados en el art. 33, art. 34 de la Ley del Consumidor.
                                              12. Los Bienes se entregarán en la dirección del Vendedor (ver §1 punto 3.:“Dirección del vendedor” ).
                                              13. El Consumidor es responsable de disminuir el valor de productos resultantes del uso de estos productos de una manera que va más allá de las acciones necesarias para determinar el carácter, las características y el funcionamiento de los Bienes.Significa que el Comprador tiene derecho a evaluar y comprobar los Productos, pero sólo de una manera que sería posible en una tienda física (verifique si está completo y sus parámetros técnicos), ya que el Consumidor normalmente no puede utilizar los productos; de lo contrario, en caso de rescindir el acuerdo, se le pueden cobrar al Consumidor costos adicionales relacionados con la disminución del valor del producto.
                                              14. El derecho a desistir del contrato no se aplica al Cliente en relación con los contratos especificados en el art. 38 de la ley de 30 de mayo de 2014 sobre los derechos del consumidor, en el siguientes situaciones, entre otras:

                                              1. con respecto a la prestación del servicio, si el empresario prestó completamente el servicio con el consentimiento expreso del Consumidor, quien ha sido informado antes de la prestación del servicio que después de la prestación del servicio por parte del empresario , el Consumidor pierde el derecho a rescindir el acuerdo;
                                              2. en el que el precio o remuneración depende de fluctuaciones del mercado financiero que están fuera del control del empresario y que pueden ocurrir antes de la fecha límite de desistimiento del acuerdo;
                                              3. en el que el objeto de la prestación sea un producto no prefabricado fabricado de acuerdo con las especificaciones del Consumidor o destinado a satisfacer sus necesidades individuales;< /li>
                                              4. en el que el objeto de la prestación sea un producto que se rompe fácilmente o puede utilizarse en un corto período de tiempo;
                                              5. en el que el objeto de la prestación es un producto entregado en un paquete sellado que no puede ser devuelto una vez abierto el paquete por motivos de salud o higiene motivos, si el paquete se abrió después de la entrega;
                                              6. in cuyo objeto de la prestación son productos que, tras su entrega, quedan inseparablemente unidos a otros productos debido a su carácter.

                                              §10 Procedimiento de tramitación de reclamaciones

                                              1. Para poder presentar correctamente una reclamación, el Cliente deberá facilitar sus datos tales como: nombre y apellidos o razón social, dirección de residencia o domicilio social y dirección de correo electrónico, objeto de la reclamación, número de pedido si es posible, especificando también el período cubierto por la reclamación y las circunstancias que justifican la reclamación (describiendo de qué se trata la reclamación) y, posiblemente, las características de las que carecen los Bienes solicitados y que, según la afirmación del Vendedor o método de representación de los Bienes que deberían tener.
                                              2. Si el Cliente es un Consumidor, puede solicitar que los Bienes sean reemplazados por bienes libres de defectos, en lugar de, como propone el Vendedor, eliminar el defecto, o solicitar que el defecto se retire, en lugar de reemplazar los Bienes, a menos que el método elegido por el Cliente sea imposible o incurra en costos excesivos en comparación con el método propuesto por el Vendedor. La evaluación del importe excesivo de los costes incluye el valor de un producto libre de defectos, el tipo y significado del defecto encontrado, y también los inconvenientes que el Cliente podría experimentar en caso de otra forma de liquidación. >
                                              3. A menos que disposiciones particulares dispongan lo contrario, el empresario está obligado a responder a la reclamación del consumidor dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción de la reclamación. Si el empresario no responde a la reclamación dentro del plazo mencionado anterior, la denuncia se considera aceptada. El empresario proporciona al consumidor su respuesta por escrito o en otro soporte duradero (por ejemplo, una memoria USB o un CD/DVD, respondiendo a la reclamación)." 
                                              4. Si la reclamación no se considera dentro del plazo especificado, se considerará aceptada por el Vendedor. La reclamación relativa a la rescisión del contrato, si no se considera dentro del plazo , no equivale a la aceptación de la denuncia presentada.

                                              §11 Responsabilidad

                                              1. Al publicar o compartir posible contenido, el Cliente difunde voluntariamente dicho contenido. El Vendedor no es un proveedor de contenido y de ninguna manera se identifica con dicho contenido; el Vendedor es solo un entidad que proporciona recursos de teleinformación. El Cliente declara que:

                                              1. están autorizados a utilizar y compartir contenidos de derechos patrimoniales de autor, derechos de propiedad industrial o derechos conexos publicados por ellos;
                                              2. publicar y compartir datos personales, imágenes e información de personas distintas al Cliente en la prestación del servicio se produjo de acuerdo con la ley y de forma voluntaria, con el consentimiento de los propietarios del contenido que pertenecen a;
                                              3. aceptan el acceso de otros Clientes y Vendedores a la información, datos, imágenes y otro contenido publicado por ellos y permiten al Vendedor utilizar dicha información, datos, imágenes y contenido gratuito;
                                              4. da su consentimiento para la preparación de estudios, modificaciones e interpretaciones de obras según lo entiende la Ley de Derecho de Autor y Derechos Conexos.

                                              1. El Cliente no está autorizado a:

                                              1. publicar datos personales de terceros, difundir la imagen de alguien sin el consentimiento o acuerdo requerido del tercero al que pertenecen estos datos
                                              2. publicar publicidad y/o promocionar contenido que no cumpla con el propósito comercial de la tienda.
                                                1. Está prohibido que el Cliente publique contenido que pueda, en particular:

                                                1. tiene como objetivo infringir los derechos personales de terceros;
                                                2. ser publicado o considerarse publicado de mala fe;
                                                3. infringir derechos de terceros, derechos de autor, derechos afines, derechos de propiedad industrial, secretos empresariales o derechos amparados por la cláusula de confidencialidad, especialmente calificados como secretos o ultrasecretos;
                                                4. publicarse como insultantes o que constituyan una amenaza dirigida a otras personas, declaraciones comúnmente considerado ofensivo, por ejemplo, vulgarismos;
                                                5. interfiere con el interés legítimo del Vendedor;
                                                6. ser enviado o publicado dentro del funcionamiento de la Tienda Online como información comercial no solicitada (spam );
                                                7. de cualquier otra forma violar las buenas costumbres, las leyes aplicables, las normas sociales y morales. normas.

                                                1. Cuando un tercero, una persona autorizada o una autoridad pública recibe una notificación, el Vendedor se reserva el derecho de modificar o eliminar el contenido publicado por el Cliente en la situación en que Se afirma que dicho contenido puede constituir una violación de estos Términos y condiciones o de las disposiciones legales aplicables. El Vendedor no controla el contenido publicado de forma continua.
                                                2. El Cliente deberá prestar especial atención a las siguientes disposiciones de estos Términos y Condiciones:

                                                1. § 2 punto 3, 8, 10 y 11
                                                2. § 3 punto 5 y 6
                                                3. § 4 punto 1
                                                4. § 7 punto 4
                                                5. § 8 punto 2, 3
                                                6. § 9 punto 1, 2, 3, 4, 5, 10, 11, 12 y 13
                                                7. § 12 – toda la sección

                                                1. Las disposiciones enumeradas de los Términos y Condiciones incluidas en el punto 7 y especificadas como de especial importancia sólo tienen como objetivo permitir al Cliente comprender claramente estas regulaciones. De esta manera considera menos importantes el resto de normas incluidas en estos Términos y Condiciones y no enumeradas en los puntos 7 a al g.

                                                § 12 Métodos extrajudiciales de tramitación de quejas y presentación de reclamaciones

                                                1. La información sobre los métodos extrajudiciales para procesar quejas y presentar reclamaciones, así como los principios para acceder a estos procedimientos, está disponible en las sedes y en los sitios web de Internet del distrito (ciudad) del Consumidor. defensores, organizaciones sociales cuyas funciones estatutarias incluyen la protección del Consumidor, Inspecciones Provinciales de Inspección Comercial y en las siguientes direcciones de la Oficina de Competencia y Protección al Consumidor: www.uokik.gov. pl/spory_konsumenckie.php, www.uokik.gov.pl/wazne_adresy.php,www.uokik.gov.pl/sprawy_indywidualne.php
                                                2. El Consumidor, entre otras, tiene las siguientes posibilidades de utilizar métodos extrajudiciales para procesar quejas y presentar reclamaciones:
                                                3. dirigiéndose a la Inspección Provincial de Inspección Comercial con una solicitud para iniciar un procedimiento de mediación para resolver la disputa de manera amistosa.
                                                4. dirigiéndose al Tribunal de Consumo de arbitraje permanente, actuando por la Inspección Provincial de Inspección Comercial con una solicitud para resolver la disputa resultante del acuerdo celebrado, dirección: www.uokik.gov. pl/wazne_adresy.php
                                                5. solicitando ayuda legal gratuita, por ejemplo de la Federación de Consumidores – su sitio web: www.federacjakonsumentow.org.pl
                                                6. Las disputas transfronterizas se pueden resolver con la ayuda de la Red de Centros Europeos del Consumidor. Las direcciones de estas instituciones están disponibles en el sitio web del Centro Europeo del Consumidor www.konsument.gov.pl
                                                7. El Consumidor también podrá utilizar la plataforma de resolución de litigios en línea (plataforma ODR), de conformidad con el reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) nº 524 /2013, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) nº 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE (Reglamento sobre ORD de consumo) disponible en: http ://ec.europa.eu/consumers/odr/ La plataforma ODR europea es un punto de acceso común para consumidores y empresarios, que permite la resolución extrajudicial de disputas relativas a responsabilidades contractuales resultantes de un acuerdo de venta en línea celebrado:  ;https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home. show&lng=PL
                                                8. Es voluntario utilizar métodos extrajudiciales para procesar quejas y presentar reclamaciones; puede tener lugar sólo cuando ambas partes en la disputa (el Vendedor y el Comprador) acuerdan utilizar tales métodos.

                                                § 13DISPOSICIONES PARA EMPRENDEDORES

                                                      1. Se aplican las regulaciones y disposiciones de esta sección 13 exclusivamente a Clientes y Usuarios de Servicios que no son consumidores.
                                                      2. El Vendedor se reserva el derecho de rescindir el contrato celebrado con el Cliente que no es consumidor dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de celebración del contrato. Retiro de las ventas El acuerdo se puede ejercer sin indicar un motivo y no generará ningún reclamo del Cliente que no sea un consumidor hacia el vendedor.
                                                      3. En el caso de Clientes que no sean usuarios del servicio y, al mismo tiempo, no sean consumidores, el proveedor del servicio puede rescindir el contrato de prestación del Servicio Electrónico con efecto inmediato. incluso sin indicar los motivos, siempre que el proveedor del servicio haya enviado una declaración adecuada al cliente.
                                                      4. El Vendedor tiene derecho a limitar los métodos de pago disponibles a varios o solo uno de ellos, aplicables a bienes específicos o a todos los bienes. El Vendedor puede exigir el pago por adelantado en parte o en su totalidad, independientemente del método de pago seleccionado y del hecho de la celebración de un acuerdo de venta.
                                                      5. El riesgo de pérdida o daño accidental del producto se transfiere al comprador en el momento en que el vendedor entrega el producto solicitado al mensajero. En el momento de la transferencia producto ordenado al mensajero, el Cliente que no es un consumidor también adquiere todos los beneficios y cargas relacionadas con el producto. En tal caso, el Vendedor no será responsable de ninguna pérdida, defecto o daño desde el momento de la aceptación del producto por el mensajero hasta el momento de la transferencia del producto al Cliente.
                                                      6. El Cliente que no sea consumidor estará obligado a examinar el paquete en el momento y en la forma aceptados para este tipo de paquetes. Si el Cliente encuentra pérdida o daño al producto creado en el momento del transporte del producto, están obligados a realizar todas las acciones necesarias y necesarias para determinar la responsabilidad del mensajero.
                                                      7. El Vendedor informa que, de conformidad con el art. 558 § 1 del Código Civil, se excluye la responsabilidad de garantía del producto aplicable al Cliente que no es consumidor .
                                                      8. La responsabilidad del Vendedor se limita dentro de un reclamo, y para todos los reclamos en total, al monto pagado. El Vendedor será responsable únicamente de los daños típicos predecibles en el momento de celebrar el acuerdo y no será responsable de la pérdida de beneficios.
                                                      9. Todas las disputas entre la tienda en línea y el Cliente que no es un consumidor se resolverán en el tribunal correspondiente al lugar del vendedor.< /li>

                                                §14 Disposiciones finales< /p>

                                                1. La Tienda Online respeta todos los derechos del Cliente previstos en las disposiciones legales aplicables.
                                                2. Si la ley aplicable incluye regulaciones que sean más beneficiosas para los Clientes que las incluidas en estos Términos y Condiciones, las disposiciones aplicables de los Términos y Condiciones serán directamente reemplazadas por normas específicas de la ley aplicable y, al mismo tiempo, son vinculantes para la Tienda Online.
                                                3. Todo el contenido publicado en el sitio web de la Tienda Online (incluidos todos los gráficos, textos, diseños de páginas y logotipos) utiliza el protección destinada a los derechos de autor y es propiedad exclusiva del Vendedor. El uso de este contenido sin el consentimiento por escrito del Vendedor dará lugar a responsabilidad civil y penal.
                                                4. El propietario de la tienda, como administrador de los datos personales, le informa que:

                                                • facilitar datos personales siempre es voluntario, pero es necesario para ejecutar la orden;
                                                • una persona que proporciona sus datos personales tiene un derecho ilimitado a acceder a todos sus datos y corregirlos, eliminarlos (derecho al olvido), restringir la forma en que se procesan los datos, el derecho a transferir datos, el derecho a negar el consentimiento en cualquier momento sin afectar el cumplimiento de la ley de procesamiento; sin embargo, los datos se pueden compartir con las autoridades públicas correspondientes en una situación en la que una regulación adecuada lo requiera.
                                                • La base para el tratamiento de datos personales será el art. 6 apartado 1 letra a) y el contenido del reglamento general de protección de datos;
                                                • los datos personales se almacenarán y procesarán durante el período necesario para finalizar el procesamiento y ejecución del pedido, pero no más de 3 años (2 años constituyen un período de reclamación y 1 año para otras posibles reclamaciones y situaciones especiales). )
                                                • una persona que comparte sus datos personales tiene derecho a presentar una queja ante GIODO (Generalny Inspektor Ochrony Danych Osobowych, Inspector General para la Protección de Datos Personales) cuando decide que el procesamiento de datos personales relacionados con el la ejecución de la orden infringe lo dispuesto en el reglamento general de protección de datos personales de 27 de abril de 2016 r.;”

                                                1. En el ámbito del procesamiento de datos personales de esta tienda, la Comisión Europea no ha aprobado con sus decisiones ningún nivel adecuado de protección, pero los datos deberán protegerse adecuadamente con medidas y soluciones informáticas/legales.
                                                2. Sus datos serán tratados de forma automatizada, también en forma de elaboración de perfiles.
                                                3. Para el resto de cuestiones no reguladas por las disposiciones de estos Términos y condiciones, se aplicarán las disposiciones aplicables de la ley polaca:

                                                1. Ley de 2 de marzo de 2000 sobre la protección de determinados derechos de los consumidores y la responsabilidad por los daños causados por un producto peligroso (Boletín Oficial 2000 nº 22 artículo 271, en su versión modificada)
                                                2. Ley de 27 de julio de 2002 sobre condiciones especiales de venta al consumidor y sobre la modificación del Código Civil (Boletín Oficial de 2002 N° 141, artículo 1176, en su versión modificada);
                                                3. Ley de 23 de abril de 1964 del Código Civil (Boletín Oficial de 1964 N° 16 artículo 93, en su versión modificada);
                                                4. Ley de 29 de agosto de 1997 sobre protección de datos personales (Boletín Oficial de 2002 N° 101 artículo 926, en su versión modificada);
                                                5. Ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios electrónicos (Revista Jurídica de 2013, artículo 1422);
                                                6. Ley de 30 de junio de 2000 sobre propiedad industrial (Boletín Oficial de 2001 N° 49 artículo 508, en su versión modificada);
                                                7. Ley de 4 de febrero de 1994 sobre derechos de autor y derechos afines (Boletín Oficial de 2006 n° 90 artículo 631, en su versión modificada),
                                                8. Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los derechos de los consumidores (Boletín Oficial 2014, artículo 827)

                                                1. Los Términos y condiciones modificados son vinculantes para los Clientes si se cumplen los requisitos especificados en el art. 384 del Código Civil (es decir, el Cliente ha sido debidamente informado sobre los cambios).
                                                2. El Vendedor se reserva el derecho de introducir cambios en los Términos y Condiciones por motivos importantes, es decir:

                                                1. cambio en las disposiciones de la ley;
                                                2. cambio en los métodos de pago y entregas;
                                                3. cambio en el cambio de moneda;
                                                4. cambio en la forma en que se realizan y prestan los servicios electrónicos, sujeto a los términos y condiciones,
                                                5. cambio en la información del Vendedor, incluida la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

                                                1. Los cambios en los términos y condiciones no afectan las órdenes ya realizadas y ejecutadas; en su caso, se aplicarán los Términos y Condiciones aplicables en el momento de realizar el pedido. El Vendedor deberá informar sobre el cambio previsto en el sitio web de la tienda al menos 30 días antes. Si no se aceptan los términos y condiciones modificados, los usuarios del servicio pueden rescindir el acuerdo. con efecto inmediato dentro de los 30 días siguientes a la recepción del mensaje.
                                                2. Las disputas que surjan de la prestación de servicios basada en estos Términos y Condiciones serán resueltas por un Tribunal Común seleccionado por el Cliente que es al mismo tiempo un consumidor, de acuerdo con las disposiciones aplicables de la ley polaca.
                                                3. Los Anexos a los Términos y Condiciones constituyen parte integral del documento.
                                                4. El acuerdo de venta se concluye en polaco y su contenido cumple con los Términos y condiciones.
                                                5. Los clientes de la tienda mencionada anteriormente pueden acceder a estos Términos y Condiciones en cualquier momento, utilizando un enlace colocado en el sitio web del servicio principal, y elegir e imprimir este documento, pero el uso comercial estará protegido. por la oficina legal de LEGATO.
                                                6. Los Términos y Condiciones entran en vigor el 

                                                Nota sobre derechos de autor relacionados con los Términos y condiciones de venta


                                                El propietario de todos los derechos de autor materiales del modelo de estos Términos y condiciones es LEGATO despacho de abogados, que ha concedido a esta tienda un derecho no exclusivo e intransferible a utilizar los presentes Términos y Condiciones de Venta para los fines relacionados con la propia actividad comercial online de la tienda, y extiende con su protección el citado documento durante la vigencia del acuerdo. Está prohibido copiar y difundir el modelo de estos Términos y Condiciones sin el consentimiento del despacho de abogados LEGATO y tales acciones pueden estar sujetas a responsabilidad tanto civil como penal. Los vendedores en línea pueden obtener más información sobre la posibilidad de utilizar el modelo de estos Términos y condiciones de venta en http://www.kancelaria-legato.pl/