ADBL Glass Cleaner - LIMPIADOR DE VENTANAS
ADBL Glass Cleaner es un limpiador de vidrios líquido listo para usar para su coche. ADBL Glass Cleaner es un líquido diferente a todos los demás que has usado hasta ahora. Contiene pequeñas cantidades de alcohol, que han sido reemplazadas por solventes no tóxicos con una pureza de cosméticos. ADBL Glass Cleaner deja el vidrio bien desengrasado y sin rayas. ADBL Glass Cleaner es muy eficiente y fácil de usar, y el olor a membrillo jugoso realza tu trabajo. No contiene fosfatos ni amoníaco.
- La lavadora original tiene la capacidad de controlar el grado del pulverizador desde niebla hasta chorro.
- Para el lavado final, el líquido se puede diluir 1:2. Siempre use en superficies frías y a la sombra. Almacenar en un lugar fresco. Proteger de la luz del sol. No refrigerar ni congelar.
- Rocía en la superficie.
- Frote el fluido con un paño de microfibra de fibras cortas.
- Pulir el vidrio con un guante de microfibra limpio y seco.
- Si es apropiado, repite la acción.
ADBL es un fabricante europeo de productos de cuidado del automóvil de alta calidad. La marca rápidamente ganó reconocimiento entre los entusiastas del detallado automotriz y se ha convertido en una de las opciones principales para los profesionales. La fortaleza de la marca ADBL radica en la innovación. Los productos que fabrica tienen fórmulas únicas y cuidadosamente desarrolladas que son altamente efectivas y seguras. ADBL también produce accesorios, máquinas pulidoras y otras herramientas útiles, proporcionando todos los elementos necesarios para una limpieza integral del automóvil. Todos los productos de la marca son desarrollados por ADBL de la A a la Z - desde el concepto inicial, pasando por la composición, hasta el diseño del empaque. Ya sea que estés comenzando en el mundo del detallado o seas un especialista, la calidad de estos productos seguramente no te decepcionará.