ADBL QUICK WAX - CERA RÁPIDA
ADBL Quick Wax es una mezcla de ceras y polímeros. Gracias al uso de una nueva generación de emulsionantes, el ADBL Quick Wax es muy fácil de aplicar y se endurece rápidamente. Es fácil y agradable de usar. Se puede usar individualmente o como una capa adicional sobre la cera o sellador que se aplicó previamente. Los efectos visuales después del uso son una increíble profundidad de color, brillo e hidrofobicidad que es equivalente a la de las ceras duras en el pulido. ADBL Quick Wax dura entre 2000-3000 kilómetros dependiendo de las condiciones atmosféricas y el método de limpieza.
- Esparza el producto sobre un barniz seco.
- Limpie con un paño de microfibra hasta que esté seco. Si usa demasiado producto, púlalo de nuevo con un segundo paño de microfibra que debe estar limpio y seco. Guarde en un lugar seco y frío lejos de la luz solar. Temperatura de almacenamiento: 5-25 °C.
ADBL es un fabricante europeo de productos de cuidado del automóvil de alta calidad. La marca rápidamente ganó reconocimiento entre los entusiastas del detallado automotriz y se ha convertido en una de las opciones principales para los profesionales. La fortaleza de la marca ADBL radica en la innovación. Los productos que fabrica tienen fórmulas únicas y cuidadosamente desarrolladas que son altamente efectivas y seguras. ADBL también produce accesorios, máquinas pulidoras y otras herramientas útiles, proporcionando todos los elementos necesarios para una limpieza integral del automóvil. Todos los productos de la marca son desarrollados por ADBL de la A a la Z - desde el concepto inicial, pasando por la composición, hasta el diseño del empaque. Ya sea que estés comenzando en el mundo del detallado o seas un especialista, la calidad de estos productos seguramente no te decepcionará.