ADBL SHAMPOO - CHAMPÚ Y
Champú premium altamente concentrado con pH neutro. Seguro para todas las superficies. La adición de aceites de limón y naranja significa que es capaz de eliminar incluso la suciedad más difícil. Tiene excelentes propiedades desengrasantes. Contiene aditivos abrillantadores. El aroma a cola hace el trabajo más agradable.
- Enjuague el coche con agua a presión para eliminar la suciedad suelta. Vierta 25-30 ml de champú en un cubo y llénelo con 10 litros de agua. Lave el coche de arriba a abajo, aplicando la solución con un guante. Enjuague el coche a fondo con agua a presión. Antes de la aplicación, asegúrese de que las superficies lavadas estén frescas y el coche esté en un lugar sombreado. No permita que el champú se seque en la carrocería. Sugerimos lavar usando el método de 'dos cubos' con la ayuda de un guante de microfibra o lana. Almacene en un lugar fresco. Proteja del sol. No congele.
ADBL es un fabricante europeo de productos de cuidado del automóvil de alta calidad. La marca rápidamente ganó reconocimiento entre los entusiastas del detallado automotriz y se ha convertido en una de las opciones principales para los profesionales. La fortaleza de la marca ADBL radica en la innovación. Los productos que fabrica tienen fórmulas únicas y cuidadosamente desarrolladas que son altamente efectivas y seguras. ADBL también produce accesorios, máquinas pulidoras y otras herramientas útiles, proporcionando todos los elementos necesarios para una limpieza integral del automóvil. Todos los productos de la marca son desarrollados por ADBL de la A a la Z - desde el concepto inicial, pasando por la composición, hasta el diseño del empaque. Ya sea que estés comenzando en el mundo del detallado o seas un especialista, la calidad de estos productos seguramente no te decepcionará.