ADBL SHAMPOO PRO - CHAMPÚ ALTAMENTE CONCENTRADO
ADBL Shampoo Pro es un producto diseñado para profesionales. Su alta concentración (cerca de 10 ml/10 l de agua) y excelentes propiedades de limpieza hacen que ADBL Shampoo Pro sea ideal para la preparación de pintura para corrección y para su desengrase previo a la protección. La fórmula no contiene lubricantes, polímeros de pulido o ceras. Se lava muy rápidamente sin dejar residuos. Esta composición, rica en agentes de limpieza y aceites naturales de cítricos, deja la pintura libre de contaminantes y sustancias que podrían evitar la unión de cera, sellador o un revestimiento de barniz. Perfecto para lavar autos protegidos con revestimientos de cuarzo y cerámica. Puede perturbar o eliminar la cera y el sellador débiles.
- Enjuague el automóvil con agua a presión para eliminar la suciedad suelta. 2. Vierta 10-20 ml de champú en un cubo y llénelo con 10 l de agua. 3. Lave su automóvil de arriba a abajo mientras aplica la solución con un guante. 4. Enjuague el coche con agua a presión. Antes de aplicar, asegúrese de que las superficies estén frescas y el coche esté a la sombra. No deje que el champú se seque en la carrocería. Sugerimos utilizar el método de lavado con “dos cubos” combinado con un guante de microfibra o lana. Almacene en un lugar fresco. Proteja de la luz solar. No refrigerar ni congelar.
ADBL es un fabricante europeo de productos de cuidado del automóvil de alta calidad. La marca rápidamente ganó reconocimiento entre los entusiastas del detallado automotriz y se ha convertido en una de las opciones principales para los profesionales. La fortaleza de la marca ADBL radica en la innovación. Los productos que fabrica tienen fórmulas únicas y cuidadosamente desarrolladas que son altamente efectivas y seguras. ADBL también produce accesorios, máquinas pulidoras y otras herramientas útiles, proporcionando todos los elementos necesarios para una limpieza integral del automóvil. Todos los productos de la marca son desarrollados por ADBL de la A a la Z - desde el concepto inicial, pasando por la composición, hasta el diseño del empaque. Ya sea que estés comenzando en el mundo del detallado o seas un especialista, la calidad de estos productos seguramente no te decepcionará.