ADBL Speed QD - EXTREMADAMENTE FÁCIL DE USAR DETALLISTA RÁPIDO
Extremadamente fácil de usar el Detallador Rápido. Se evapora fácilmente de cualquier pintura de coche, incluso de los tipos más exigentes, como el negro uni, sin dejar marcas. Ideal para usar después de cada lavado, en todos los tipos de carrocería, incluyendo los protegidos con cera dura, sellador, vinilo, ppf y revestimiento cerámico. Entre los lavados, ayuda a mantener la pintura en perfectas condiciones, eliminando pequeñas suciedades, como huellas dactilares, polvo y residuos de insectos, produciendo el efecto de oscurecimiento ligero y brillo claro. Todas estas propiedades, combinadas con un rendimiento superior a la media y facilidad de uso, hacen que Speed QD sea el producto de primera elección para los entusiastas y profesionales.
- Aplique una pequeña cantidad del producto a un paño de microfibra. Espárcelo uniformemente sobre el elemento. Si se aplica demasiado producto, límpielo con el otro lado del paño de microfibra.
ADBL es un fabricante europeo de productos de cuidado del automóvil de alta calidad. La marca rápidamente ganó reconocimiento entre los entusiastas del detallado automotriz y se ha convertido en una de las opciones principales para los profesionales. La fortaleza de la marca ADBL radica en la innovación. Los productos que fabrica tienen fórmulas únicas y cuidadosamente desarrolladas que son altamente efectivas y seguras. ADBL también produce accesorios, máquinas pulidoras y otras herramientas útiles, proporcionando todos los elementos necesarios para una limpieza integral del automóvil. Todos los productos de la marca son desarrollados por ADBL de la A a la Z - desde el concepto inicial, pasando por la composición, hasta el diseño del empaque. Ya sea que estés comenzando en el mundo del detallado o seas un especialista, la calidad de estos productos seguramente no te decepcionará.