ADBL TIRE DRESSING - NEGRADOR DE NEUMÁTICOS
ADBL Tire Dressing es una combinación de polímeros, resinas y dióxido de silicio de la más alta calidad destinada a devolver los neumáticos del automóvil a su estado y apariencia predeterminados de fábrica. Una simple aplicación del producto asegura un efecto de oscurecimiento, brillo satinado y protección UV, así como protección contra la suciedad y el agua. Proporciona una fragancia intensa y agradable. Método de aplicación: 1. Lave los neumáticos del automóvil a fondo con el limpiador de neumáticos y goma ADBL y déjelos secar antes de aplicar el producto. 2. Aplicar una pequeña cantidad del producto en una esponja y distribuirlo con precisión en la parte lateral de un neumático. 3. Retirar suavemente el exceso de vestidor no absorbido con un paño de microfibra después de aproximadamente 10 minutos. 4. Dejar que se adhiera adecuadamente durante unas horas Instrucciones adicionales: · Para un mayor brillo, después de 10-15 minutos, aplicar la segunda capa de recubrimiento. · Para una mayor durabilidad, calentar ligeramente los neumáticos del coche después de haber aplicado el producto. Mantener seco y fresco. No congelar.
- Para un brillo adicional, aplique una segunda capa después de 10-15 minutos. Para mejorar la durabilidad, caliente suavemente el neumático después de la aplicación. Almacene en un lugar seco y fresco, no congele.
- Antes de aplicar el vestido, limpie bien las llantas con ADBL TIRE AND RUBBER CLEANER y déjelo secar. Aplique una pequeña cantidad del producto a una esponja aplicadora y extiéndalo a fondo en la pared lateral de la llanta. Después de unos 10 minutos, recoja suavemente cualquier resto de vestido no disuelto con un paño de microfibra. Déjelo adherir completamente durante unas horas.
1. Lave los neumáticos del coche a fondo con el limpiador de caucho y neumáticos ADBL y déjelos secar antes de aplicar el producto. 2. Aplique una pequeña cantidad del producto sobre una esponja y distribúyala con precisión en la parte lateral de un neumático. 3. Retire suavemente el exceso de vestidor no absorbido con un paño de microfibra después de aprox. 10 minutos. 4. Déjelo adherirse adecuadamente durante unas horas Instrucciones adicionales
ADBL es un fabricante europeo de productos de cuidado del automóvil de alta calidad. La marca rápidamente ganó reconocimiento entre los entusiastas del detallado automotriz y se ha convertido en una de las opciones principales para los profesionales. La fortaleza de la marca ADBL radica en la innovación. Los productos que fabrica tienen fórmulas únicas y cuidadosamente desarrolladas que son altamente efectivas y seguras. ADBL también produce accesorios, máquinas pulidoras y otras herramientas útiles, proporcionando todos los elementos necesarios para una limpieza integral del automóvil. Todos los productos de la marca son desarrollados por ADBL de la A a la Z - desde el concepto inicial, pasando por la composición, hasta el diseño del empaque. Ya sea que estés comenzando en el mundo del detallado o seas un especialista, la calidad de estos productos seguramente no te decepcionará.