ADBL VAMPIRE - Limpiador de Ruedas en Gel + Cepillo Gratis
ADBL Vampire es un producto de pH neutro que elimina la suciedad metálica profundamente incrustada en la superficie de las ruedas y la pintura. Gracias a su refinada fórmula en gel, puedes trabajar con él más tiempo que con los productos de la competencia. Una sola aplicación extendida con un cepillo humedecido te permite usar el producto varias veces. Así, puedes prolongar su acción durante unos minutos más después de cada aplicación con un cepillo, lo que disolverá incluso el polvo de freno más antiguo y más incrustado con una pequeña cantidad de producto. Ideal para eliminar el polvo de las pastillas de freno y la corrosión volátil de las ruedas y la pintura. Seguro para ruedas pintadas y para aluminio pulido.
- Para aumentar la eficacia, antes de aplicar ADBL Vampire, puedes prelavar las ruedas con Wheel Warrior ADBL y / o ADBL APC. ¡No la dejes secar! Antes de usar, asegurate de que la superficie limpiada esté fría! Antes de usar, asegúrate de probar la superficie en un área discreta!
- Rociar el producto cubriendo toda la superficie contaminada. Tenga en cuenta que el elemento limpiado debe estar frío.
- Dejar actuar el producto. ADBL Vampire puede permanecer en la superficie hasta 15 minutos.
- Esparza el producto en la superficie con un cepillo o esponja.
- Enjuagar bien con agua a presión.
- Si es necesario, repita los pasos de 1 a 4.
ADBL es un fabricante europeo de productos de cuidado del automóvil de alta calidad. La marca rápidamente ganó reconocimiento entre los entusiastas del detallado automotriz y se ha convertido en una de las opciones principales para los profesionales. La fortaleza de la marca ADBL radica en la innovación. Los productos que fabrica tienen fórmulas únicas y cuidadosamente desarrolladas que son altamente efectivas y seguras. ADBL también produce accesorios, máquinas pulidoras y otras herramientas útiles, proporcionando todos los elementos necesarios para una limpieza integral del automóvil. Todos los productos de la marca son desarrollados por ADBL de la A a la Z - desde el concepto inicial, pasando por la composición, hasta el diseño del empaque. Ya sea que estés comenzando en el mundo del detallado o seas un especialista, la calidad de estos productos seguramente no te decepcionará.