ADBL WHEEL WARRIOR - RIMAS ÁCIDAS LÍQUIDAS
ADBL Wheel Warrior es un líquido ácido para llantas con un agradable e intenso aroma a frutas. Disuelve fácilmente la suciedad, el óxido, los depósitos de agua dura. Perfecto para la limpieza periódica y el prelavado de ruedas como paso previo a la aplicación de ADBL Vampire. ADBL Wheel Warrior puede usarse en una dilución de hasta 1: 4.
- Aplicar solo en una llanta fría.
- No utilice el ADBL Wheel Warrior en aluminio pulido, llantas anodizadas, etc.
- Usar solo en una superficie humedecida.
- No usar en barniz o vidrio.
- Antes de usar el ADBL Wheel Warrior, asegúrese de probarlo en un área discreta.
- Enjuaga las llantas con agua para eliminar toda la suciedad suelta.
- Aplica ADBL Wheel Warrior.
- Deja unos minutos para que la fórmula funcione.
- Si es necesario, esparce con un cepillo.
- Enjuaga la llanta a fondo bajo presión y antes de la aplicación de ADBL Vampire, neutraliza la llanta con una solución ADBL APC y enjuaga de nuevo.
- Si es necesario, repite los pasos del 1 al 5.
ADBL es un fabricante europeo de productos de cuidado del automóvil de alta calidad. La marca rápidamente ganó reconocimiento entre los entusiastas del detallado automotriz y se ha convertido en una de las opciones principales para los profesionales. La fortaleza de la marca ADBL radica en la innovación. Los productos que fabrica tienen fórmulas únicas y cuidadosamente desarrolladas que son altamente efectivas y seguras. ADBL también produce accesorios, máquinas pulidoras y otras herramientas útiles, proporcionando todos los elementos necesarios para una limpieza integral del automóvil. Todos los productos de la marca son desarrollados por ADBL de la A a la Z - desde el concepto inicial, pasando por la composición, hasta el diseño del empaque. Ya sea que estés comenzando en el mundo del detallado o seas un especialista, la calidad de estos productos seguramente no te decepcionará.