ADBL WIPE OUT PRO - DESENGRASANTE DE LACA
ADBL Wipe Out Pro es una mezcla de solventes de evaporación rápida. ADBL Wipe Out Pro está diseñado para eliminar todos los restos de compuestos abrasivos de la pintura, para que cada capa aplicada, cera o sellador se integren al máximo con la pintura después de la corrección. También puede ser utilizado para inspeccionar la pintura en detalle. ADBL Wipe Out Pro también funciona bien cuando se trata de eliminar los restos de pegamento de las cintas de enmascarar, pegatinas y resinas.
- Después de terminar de pulir, asegúrate de que el barniz esté frío.
- Aplica en el elemento con un rociador y límpialo con un paño de microfibra suave.
- Si es necesario, repite el paso 2. ¡Precaución! Verifica cómo funciona el producto en un lugar poco visible. No apliques sobre elementos calientes. Asegúrate de que haya buena ventilación en el lugar de trabajo.
ADBL es un fabricante europeo de productos de cuidado del automóvil de alta calidad. La marca rápidamente ganó reconocimiento entre los entusiastas del detallado automotriz y se ha convertido en una de las opciones principales para los profesionales. La fortaleza de la marca ADBL radica en la innovación. Los productos que fabrica tienen fórmulas únicas y cuidadosamente desarrolladas que son altamente efectivas y seguras. ADBL también produce accesorios, máquinas pulidoras y otras herramientas útiles, proporcionando todos los elementos necesarios para una limpieza integral del automóvil. Todos los productos de la marca son desarrollados por ADBL de la A a la Z - desde el concepto inicial, pasando por la composición, hasta el diseño del empaque. Ya sea que estés comenzando en el mundo del detallado o seas un especialista, la calidad de estos productos seguramente no te decepcionará.