Panel de reparación guardabarros trasero para Toyota Yaris 2011-2020 / Derecho 14591
Mejore la estética de su vehículo con nuestro
Panel de reparación guardabarros trasero para Toyota Yaris 2011-2020. Diseñado específicamente para el
Toyota Yaris (generación 2011-2020), este panel de alta calidad garantiza un ajuste perfecto en el lado derecho de su vehículo. Hecho de
acero de alta calidad, este panel ofrece durabilidad y resistencia, asegurando una reparación que no solo se ve bien sino que también perdura con el tiempo. Ideal para carros de 5 puertas, sigue siendo la elección perfecta para cualquier carrocería que requiera atención. Los huecos y las irregularidades son cosa del pasado con este panel que los carrocistas y aficionados al automovilismo valorarán por su precisión y facilidad de instalación. Dale una segunda vida al Yaris con este panel trasero y recupere el aspecto estético y funcional de su vehículo, mientras mejora su valor de reventa. Con un diseño enfocado en la calidad y la funcionalidad, este panel de reparación es una solución eficaz para restauraciones o renovaciones.
Panel de reparación para Toyota Yaris hecho pensando en el rendimiento y la longevidad al mejor precio: solo 68,24€ antes de impuestos, y 82,57€ con impuestos incluidos, ¡Una oferta que no debe dejar pasar!